Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Compra y Venta Motos » Venta Motos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VENDO HONDA DAX ST 70 MODELO 93 JAPONESA DE COLECCION!
 Nota Publicado: Lun Dic 03, 2012 4:07 pm 

Precio: $ 17.500,00 Pesos Argentinos
Forma de envío: Retira el comprador, A Convenir
Forma de pago: Contado / Efectivo,Deposito bancario
Disponibilidad: A convenir

Primer dueño
Papeles al día lista para transferir
Está en La Rioja y patentada en La Rioja
Excelente estado, muy bien conservada, de colección!

Les cuento un poco la historia de la enana! Regalo de mis viejos en el 93, la compraron 0Km en La Rioja en un concesionario oficial Honda, es modelo 93 y japonesa. En el 98 me vine a estudiar a Córdoba Capital y la dejé en la casa de mi vieja. Ella me la cuidó celosamente bajo llave porque vió y sabe del respeto y cuidados que yo siempre le tuve y sigo teniendo. Hoy sigo viviendo en Córdoba Capital pero cada vez que vuelvo la mimo un poco, la mantengo, le pago los impuestos y obviamente la disfruto paseando. Por diferentes razones no me la traje, creo que eso ayudó a que se conserve intacta como la dejé. Tuve mucha suerte de tener semejante fierrito desde la adolescencia! Pero es tiempo de dejarla ir y que otro la disfrute.

Paso a comentarles los arreglitos que tuvo:
Después de varios años de adquirida y guiándome con el manual que trajo y sin mucha idea de mecánica la llevé a un taller no oficial porque noté que los dientes de la estrella estaban gastados, en ese momento le pusieron una estrella un poco más grande muy diferente a la original. También se había herrumbrado el caño de escape en la sección donde ajusta la parrilla (del caño de escape) con una especie de brida y material para alta temperaturas, cortaron la parte herrumbrada y le soldaron un segmentito de caño. Le pusieron unas cubiertas aceptables pero incomparables a las Bridgestone original que traía. Lo que no pudieron arreglar fue la tripa por lo que el contador quedó en 16.498 Km. Yo con sinceridad no puedo recordar cuándo se clavó el kilometraje porque nunca lo miraba! Pero no creo que tenga más de 25.000 Km. Hace un par de años mi viejo, herrero, le soldó un refuerzo de chapa gruesa al alma chapa del asiento, porque como a todas o la mayoría de las DAX este se había comenzado a partir. La cuerina o cuero que tiene es la original, está un poco rota abajo del asiento, donde engancha a la chapa pero todavía tiene para rato! En la rioja ya no pude conseguir la pequeña batería de 6V, sigo tirando con una vieja batería excitándola con un cargador que tengo cuando está sin andar un tiempo. Como en épocas de 1 a 1 todo era más fácil de conseguir me asocié al club IMSA, de un concesionario en Córdoba, ahí le compraba todo lo original que se iba desgastando o perdiendo (que me choreaban) los acrílicos de los guiños, un espejito más, porque solo vino con uno, un guardabarros de plástico original como el que tiene adelante, q lo puse atrás, las gomitas para la patada, y pedales, etc. Hoy por hoy tiene 3 acrílicos anaranjados y el faro de stop está un poquito roto, pero es de acrílico también original.

Bueno, las fotos hablan por sí solas! Se que hay gente en clubes de Dax o gente idonea entendida en el tema que sabe de calidad y que paga lo que yo pido por este FIERRO!
Gracias

Imagen
Imagen

Última edición por proto el Vie Ene 03, 2014 3:28 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Asunto: Re: VENDO HONDA DAX ST 70 MODELO 93 JAPONESA DE COLECCION!
 Nota Publicado: Lun Feb 18, 2013 1:21 pm 
Site Admin

Che el precio esta bien? fijate y corregilo ;) , saludos

Perfil Email  

Asunto: Re: VENDO HONDA DAX ST 70 MODELO 93 JAPONESA DE COLECCION!
 Nota Publicado: Vie Ene 03, 2014 3:30 pm 

---------
Así es! Y muy bien puesto! La vendí a ese precio! ;-)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Compra y Venta Motos » Venta Motos