Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SIN CHISPA EN LA BUJIA DE HONDA DAX ST 70
 Nota Publicado: Lun Abr 16, 2012 5:10 pm 

HOLA, ME PRESENTO, SOY LEO DE SANTA FE Y COMPRE UNA HONDA DAX ST 70 (fundida) 1993 y comence a hacerle el motor todo, todo nuevo, BUENO EL CASO ES QUE YA ME FALTA SOLO COLOCAR EL CARBURADOR (en estos momentos lo estoy limpiando), Y MIENTRAS TANTO, PROBE A VER COMO ANDABA DE CHISPA, TA TAN TA TAN... NADA DE CHISPA..! :( , BUENO COMO LES DIJE, LA MOTO ANTES DE DESARMAR EL MOTOR ANDABA, Y BIEN, PERO FUMABA MAS QUE CACHO CASTAÑA Y BASILE JUNTOS... NO ME QUEDO OTRA QUE HACER MOTOR NUEVO. DE PASO CAMBIE PLATINO Y CONDENSADOR (colocado tal cual estaban los anteriores componentes) pase a reglaje de platino (marca F en volante con el punto muerto superior a 0.4 de galga) bueno resultado finaL a momentos de terminar, no hay chispa en la bujia, otra cosa, antes de la rectificacion, la bateria estaba muerta, muerta, muerta, como Union de santa fe ( :P ), LA DESTAPO, SECA DE AGUA. LE CARGUE HASTA LA MARQUITA Y UNA CARGA DE TRES HORAS, Y 10 DIAS CONTINUOS DE CARGA (RETIENE BASTANTE BIEN LA GUACHA), ASI QUE LA COLOQUE Y NADA, SIGO SIN CHISPA... POR FAVOR NECESITO AYUDA... BUAAAAAAAA,,,,, :cry: NO VEO LA HORA DE SALIR A ANDAR EN LA PETISA DE MIS SUEÑOS.... :arrow:
COMENTEN, EXPERIMENTEN, AYUDENMEN...!!! :shock:

Perfil Email  

Asunto: Re: SIN CHISPA EN LA BUJIA DE HONDA DAX ST 70
 Nota Publicado: Mar Abr 17, 2012 5:53 am 
Site Admin

LEO como estas, mira por lo q comentas me parece q tenes cagada la bobina alimentadora, tengo un amigo q se le puso en corte y no tiraba ni mu :shock:

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Abr 17, 2012 6:41 am 

Gangui escribió:
LEO como estas, mira por lo q comentas me parece q tenes cagada la bobina alimentadora, tengo un amigo q se le puso en corte y no tiraba ni mu :shock:

HOLA GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, ACLARAME CUAL PUEDE SER LA BOBINA DE ALIMENTACION, 1) LA QUE ESTA DEBAJO DEL TANQUE DE NAFTA O 2) ALGUNA DE LAS DOS QUE ESTA EN LA PLAQUETA DEL VOLANTE MAGNETICO... ESPERO TU RESPUESTA... Y DE NUEVO GRACIAS, NO VEO LA HORA DE SALIR A DESPARRAMAR PELOS AL VIENTO EN LA ENANA... :P

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2012 7:28 pm 

TENGOOOO CHISPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA----- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LIJE LOS PLATINOS Y ENCONTRE CHISPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!! GRACIAS A TODAS LAS OPINIONES.... Y EN UNA ME DIJERON LIJA OS PLATINO PORQUE DE FABRICA BIENEN CON UNA COBERTURA PARA QUENO SE OXIDEN..... AAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,!!!!! LOS LIJE Y CHISPA EN LA BUJIA, HOY LA PUESE EN MARCHA A MI ENANA......!!!!!!!!!! SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar May 08, 2012 3:25 pm 
Site Admin

---------
Felicitacionessssss queremos ver fotos de esa enana :D :D :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Dudas