Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda
 Nota Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:50 pm 

hola gente soynuevo en el club pero hace rato que tengo dax necesito unamano x que no consigo cubiertas 400 x 10 con tacos o pista da igual a donde puedo buscarlas que tengan variedad

Perfil Email  

Asunto: Re: necesito ayuda
 Nota Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:51 pm 
Site Admin

hola amigo bienvenido, te hago una pregunta porq le queres poner 4 x 10 si lleva 3,50 x 10. la 4x10 se consigue en todos lados, podes conseguir la duro con tacos muy parecida a la original. la dax q lleva 4x10 es el minitrail, quedan mas patoncitas. de ultima si no conseguis 4x10 podes jugar con las medidas de las cubiertas, por ejemplo la 4x10 seria una 110-100-10 por ejemplo en pirelli, cualquier duda consultanos

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Nov 15, 2011 5:32 pm 

Gangui escribió:
hola amigo bienvenido, te hago una pregunta porq le queres poner 4 x 10 si lleva 3,50 x 10. la 4x10 se consigue en todos lados, podes conseguir la duro con tacos muy parecida a la original. la dax q lleva 4x10 es el minitrail, quedan mas patoncitas. de ultima si no conseguis 4x10 podes jugar con las medidas de las cubiertas, por ejemplo la 4x10 seria una 110-100-10 por ejemplo en pirelli, cualquier duda consultanos

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Nov 16, 2011 1:46 pm 
Site Admin

eLcona no se porq dejas los mensajes vacios, para responder tenes q poner POST REPLY

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Nov 16, 2011 4:11 pm 

perdon no me amigue con la tecno ja che te decia que justamente quiero conseguir gomas de pista o con tacos pero en 400 x 10 si es pista mejor te encargo si sabes a donde las venden tirame la dire un abrazo seba mi celu x las dudas 153096829

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Nov 18, 2011 3:04 pm 
Site Admin

elcona escribió:
perdon no me amigue con la tecno ja che te decia que justamente quiero conseguir gomas de pista o con tacos pero en 400 x 10 si es pista mejor te encargo si sabes a donde las venden tirame la dire un abrazo seba mi celu x las dudas 153096829

mira si queres ponerle de pista ponele las pirelli , aca en cordoba las conseguis en CORDOBA GOMA ahi salen los telefonos y la direccion pregunta por el modelo pirelli sl26 q es la de pista pregunta si tienen 4x10 y si no preguntale q medida equivale a 4x10 y ellos te van a decir

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Nov 22, 2011 4:20 pm 

dale mil gracias y cuando hacemos una juntada nocturna para conocenos y presentarnos nustras enanas ???

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Nov 25, 2011 6:53 am 
Site Admin

---------
elcona escribió:
dale mil gracias y cuando hacemos una juntada nocturna para conocenos y presentarnos nustras enanas ???

y mira varios de los del foro le estamos haciendo algunas boludeces a las enanas pero es cierto tendriamos q ir hablando sobre el tema, ya voy a tirar la onda a ver q pasa :D
lo q si , subite un par de fotos para conocer tu enana, en la seccion fotos hay un post para subirlas, o las podes subir como adjuntos directamente, saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Dudas