Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento con mi dax
 Nota Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:37 am 

Hola gente, mnnn que onda esto, sigue activo o no. Bueno, les cuento que tengo una Mondial Dax 2008. Hace meses la moto estaba en su mejor momento como en la foto, la cuidaba como a un hijo, le habia sacado todas las luces de giro, y le habia comprado los amortiguadores FAR y un escape Dm speed 3. Despues me compraron un Yamaha Blaster 200cc 2t y vendi los amortiguadores y el escape para ensanchar el cuatri y desde ese momento, al quedar standar la moto sin escape no le di mas bola y ahi quedo, despues me regalaron un escape Dm speed, medio viejito, y lo vendi despues.
Ahora como 2 amigos mas se compraron dax, y las estan equipando, la empece a arreglar, le compre los FAR, nuevamente, le pinte las llantas de negro, le saque el portapatente de atras y la luz trasera, y le voy a sacar el fierrito cromado de atras, ya que quiero conseguirle el que es el fierrito solo, y atras le voy a poner la luz trasera del cuatri que queda muy buena.

Ahora ando buscando un escape para ponerle, estoy entre el Dm competicion e4032 moto, que va por abajo, un Da-ga o un supertrapp ambos que van por abajo, o sino un Cott de los que van por arriva.
Dejo fotos de como estaba antes.
Imagen
By at 2011-08-02
Imagen
By at 2011-08-02
Imagen
By at 2011-08-02

Perfil Email  

Asunto: Re: Me presento con mi dax
 Nota Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:14 pm 
Site Admin

---------
bienvenido andres, se la ve muy linda a esa enana subite unas fotos de como esta ahora ;) ;) ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida