Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luz honda dax st mod 93
 Nota Publicado: Vie Oct 29, 2010 2:59 pm 

Hola gente como va? les comento que soy nuevo en el tema y tengo poco conocimeinto de mecanica. Hace un par de dias me compre mi primera moto y no podia ser otra que una honda dax mod 93. Mi pregunta es la siguiente: eh notado que la luz es muy debil a la hora de andar de noche, es mas casi me pego un buen palo x no ver casi nada, volviendo al tema queria saber si hay forma de hacer que ilumine mas, ya sea con un foco mas potente u otra cosa. Segun lo que pude averiguar funciona a 6V me comentaron la posibilidad de pasarla a 12V pero estoy en duda de hacerlo. Bueno me gustaria si me pueden tirar algun dato u consejo se los voy a agradecer enormemente..
Dante..

Perfil Email  

Asunto: Re: Luz honda dax st mod 93
 Nota Publicado: Vie Oct 29, 2010 3:11 pm 
Site Admin

dante antes q nada bienvenido, mira el tema de la iluminacion de la dax 6v es complicado, yo te diria q arranques por cambiarle la lamparita por una igual a la q trae pero nueva porq imaginate q generalmente las q tienen las motos son las originales de fabrica porq jamas se queman entonces ya tienen casi 20 años de desgaste, el otro tema de llevar todo el sistema electrico a 12v no es tan facil pero se puede hacer, tenes q cambiar un par de cosas pero se puede, si pensas hacerlo te puedo pasar la dire de el mejor electricista de motos de cba para q te lo haga, saludos y espero te sirva la info

Perfil Email  

Nota Publicado: Sab Oct 30, 2010 1:26 pm 

Gangui escribió: