Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » De todo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Logo Dax Club Córdoba y Facebook
 Nota Publicado: Mar Ago 31, 2010 6:28 pm 

Hola gente! hoy encontré esta página de casualidad mientras buscaba en el Google lugares donde comprar un escape para mi nave y cual me convenia.
Me parecería muy bueno que diseñemos un logo para el "Dax Club Córdoba", nos identificaría muy bien, si hay alguien que tiene idea del tema de diseños o algún amigo a quien consultar nos vendria de 10 y también cada uno puede hacer su aporte.
Otra cosa que haría más conocida la página sería crear un grupo en el Facebook, que yo ya me pongo a hacerlo pero además de eso creo que estaría bueno que pongan un lugar dentro del foro donde al hacer click, lo compartimos en Facebook y algún que otro amigo que tengamos se unirá.
De yapa, yo no soy de Córdoba pero estoy estudiando acá, la Dax la tengo en mi pueblo haciendole unos minimos retoques pero me encantaría que hagamos un "Daxencuentro" acá y ahí la traería para ser uno más en este grupo que podemos formar más allá de lo virtual que sería muy lindo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Asunto: Re: Logo Dax Club Córdoba y Facebook
 Nota Publicado: Mié Sep 01, 2010 4:16 pm 
Site Admin

HOLA AMIGO COMO ESTAS, BIENVENIDO, TE CUENTO Q YA ESTAMOS EN FACEBOOK HACE RATO Y ATRAVES DE FACEBOOK TRATAMOS DE PUBLICITAR LA PAGINA, LO DEL LOGO ESTARIA MUY BUENO Q TIRARAN IDEAS

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Sep 01, 2010 4:18 pm 
Site Admin

CON RESPECTO Q LO DE LOS ENCUENTROS SI ENTRAS A LA PARTE DE FOTOS VAS A ENCONTRASR LAS IMAGENES DE VARIOS ENCUENTRO Q REALIZAMOS, ESTAMOS ESPERANDO Q PASA UN POCO EL FRIO PARA EMPEZAR A JUNTARNOS DE NUEVO, VOS DE DONDE SOS?

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Sep 01, 2010 8:33 pm 

---------
si tenes razón, los vi en Facebook, eso me pasa por arrebatado jaja. Yo soy del interior de Santa Fe y estoy estudiando en Córdoba, mi Dax la tengo en mi pueblo pero en el caso de que organicen un encuentro la traigo. Si es verdad que hay que esperar el calorcito, aunq no falta mucho y habría que organizarlo con un poco de tiempo para tratar de coordinar la fecha y que podamos la mayoria. Me voy a poner a ver el tema del logo a ver si se me ocurre algo ineresante

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » De todo