Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Les presento a mi rojita.!
 Nota Publicado: Mar May 22, 2012 11:19 pm 

Gentusa aca les dejo unas fotos de mi dax que siempree quise tener.. se la compre a un amigo hace aproximadamente un mes por solo 3000 pesos porque el la tenia parada y toda oxidada a la pobre enana y tuve que hacerle muchas cosas para dejarla como esta hoy.. le puse unos 3500 pesos arriba ya solo porque es la unica moto que me gusta sinceramente.!
Le hice motor nuevo y le puse algunas cositas para que ande un poco mas, caja de cuarta (cambio muchisimo el andar le doy a fondo y no se envuelta como cuando andaba en 3ra), filtro, escape, rectificacion de cilindro, piston y valvula nuevos entre otras.!
Esteticamente le pinte las llantas, cubre cadena, horquillon, y algunos detalles de pintura que tenia. Como me gusta que se vea mas liviana le saque los guardabarros, guiñes, y el faro gigante que trae la original se lo saque y le puse uno que quedo mas a mi gusto pero ya le voy a comprar uno con luces led. le puse manoplas de aluminio y le tengo que comprar los pedalines de aluminio tmbien.
Esta semana si dios quiere le pongo una llanta trasera cott rodado 13.. despues subo fotos y me dicen si les gusta :)
Acepto opiniones y sugerencias..

Fotos viejas:

Fotos Nuevas:

Bueno se me hizo lio con las fotos espero q haya quedado mas o menos.. comenten algo chichis para bien o para mal no importa quiero saber que opinan los daxeros de mi petiza :p
Despues subo video de como suena el escape trap y de la rueda 13 si entra ja
Abrazos !!
Juan de rio cuarto cba

Perfil Email  

Asunto: Re: Les presento a mi rojita.!
 Nota Publicado: Mar Jun 05, 2012 2:54 pm 
Site Admin

Bienvenido amigo , felicitaciones por esa coloradita, es uno de los colores mas lindos de ese modelo de enanas, se ve q las estas dejando muy linda, yo en una dax tenia puesto ese escape, es impresionante el kilombo q hace jajjajajajajaj , es muy race, espero disfrutes del club y nuevamente felicitaciones ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jul 01, 2012 10:50 am 

Nooo muy buenaa. Me encanto el escape ese, nunca lo habia visto. Como se llama, o que modelo es,es especial para dax o es de otra moto, y a cuanto esta ese escape. Porque yo ando buscando uno, estaba pensando en el dm competicion que va por abajo pero este me gusto mas.
saludos

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:19 pm 
Site Admin

---------
andres yo lo tuve a ese escape, es de la honda econo power , es un trapp, me acuerdo q se lo saque a la mierda porq estaba muy libre y hacia mucho kilombo, la marca no me acuerdo pero si me acuerdo q lo fabricaban en la boulaye, un amigo me lo compro y me lo mando desde alla

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos