Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS FOTOS TAN PROMETIDAS
 Nota Publicado: Dom Oct 09, 2011 9:07 pm 

Hola, acá les dejo las fotos de mi enana con sus primas mayores, mi Dax es modelo 2001, y está totalmente original, al igual que las otras motos, soy "el loco de lo original", lamentablemente el mayor problema que tenemos muchos usuarios de dax son el de conseguir repuestos originales, espero que les guste las fotos, ésta es mi segunda enana, la primera era una color beige con el calco azul grande, poquísimas entraron con ese calco, ni bien salió la de 12volt en el 94, la compré, y ésta la compré a una agencia que se llama Panarello Automotores de Pergamino, vende autos pero una chica la dejó en parte de pago por un twingo, la compré con 16.200 km.

Éste loco soy yo, fanático de Honda al extremo!!!!

Bueno, espero que les haya gustado, no sé porque me dejaron poner solo 6 fotos, tenía 17 para poner pero no me dejaron, ojalá les guste, gracias.-

Perfil Email  

Asunto: Re: LAS FOTOS TAN PROMETIDAS
 Nota Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:03 am 

sos fanatico por las hondas??
muy linda tu nena que modlo es??
jajajajajajajaj XD lo que parese entre medio de las crooss

Perfil Email  

Asunto: Re: LAS FOTOS TAN PROMETIDAS, DAX, BROS, XR600R, XR650R.-
 Nota Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:43 pm 

Gracias, es modelo 2001, ahora tiene 21.500 km, la bros tiene 4.600 km, la XR600R tiene 21.000 km , y la mayor,,, la XR650R tiene 6.600 km, la XR600R es de un primo, casi ni la usa, él la compro en Rosario con 19.000 km, saludos.-

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Oct 25, 2011 2:50 pm 
Site Admin

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA ENANAAAAAAAAAAAA parece sacada de fabrica q hermosa q esta. y bue para q vamos a hablar del resto una mejor q la otra, la 650r un misil , che de donde sos?

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:33 pm 

Gracias, soy de Mantilla, Corrientes, el Domingo fuimos de travesía con unos amigo y yo en el xr, está toda llena de barro y no tengo muchas ganas de lavarlas, si mañana sale el sol me pongo las pilas, la enana es la más mimada de todas, por ahí he leído cosas sobre las hondas brasileras, que las hondas chinas, que las japonesas, yo siempre tuve hondas japonesas, es la primera vez que tengo ésta bros que la compré cerokm y es un maquinón, se la banca muchísimo, no tiene nada que envidiarle a ninguna japonesa, y conozco una hondita china, una splendor 100 con mas de 67.000 km sin tocar el motor, soy fanático de Honda a full, bueno, me alegro que les haya gustado las fotos, tenía un montón para poner pero el foro me dejó solo 6..

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Oct 25, 2011 3:52 pm 
Site Admin

---------
si no se porq limita el numero de fotos a 6. yo tambien fiel a honda siempre, en casa hay 3 dax y dos tornados bien preparadas ya voy a subir fotos, a las tornados las comrpamos de cero kms y la verdad q haciendole algunas cositas quedaron iguales a las xr 250 japon. repito ya te voy a subir fotos , saludos ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos