Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA BESTIA
 Nota Publicado: Mié May 26, 2010 3:37 pm 
Site Admin

miren lo q es esta enana con motor 180 cc y los componentes espectaculares q tiene

Perfil Email  

Asunto: Re: LA BESTIA
 Nota Publicado: Jue May 27, 2010 8:40 pm 

por dioss q hermossaa!!!!!!!!!!! me encantan los frenos a disco en la dax. ansio poder comprar unos juegos de llantas nuevos cromarlos y ponerle freno a disco, se puede gon el disco?? de cual le va??

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie May 28, 2010 6:19 am 
Site Admin

franseghesio escribió:
por dioss q hermossaa!!!!!!!!!!! me encantan los frenos a disco en la dax. ansio poder comprar unos juegos de llantas nuevos cromarlos y ponerle freno a disco, se puede gon el disco?? de cual le va??

fran como poder se puede, sabelo q hace rato q averigue eso jajajjaja, loq pasa es q tenes q cambair unr de coosas, arranquemos q solo le podes pones disco adelante, partamos de ahi.
para ponerle disco tenes q cambiar la masa delantera por una de anclaje de disco ( la de la motomel max es la misma q la de la dax y viene para disco )tambien tenes q cambiar un bota de la suspencion para q tenga anclaje para el caliper ( tambien de la motomel ) y lo ultimo q tenes q poner es la manija de freno con el recippiente para el liquido tambien de la max. en resumen te sale mas o menos 600 mangos frena un espectaculoooooooo pero tenes q estar dispuesto a sacar de lo original a la enana, .
es cuestion de gustos yo ahora a la mia la tengo totalmente original , por eso no lo hago pero en cualquier momento se me chifla el moño y la vuelvo pistera y le pongo freno a disco

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie May 28, 2010 6:56 am 
Site Admin

de todas formas fran antes de ponerle freno a disco te conviene ponerle unos buenos amortiguadores atras ,impresindibleeee . y mas si tenes pensado ponerle una goma media patona

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:50 pm 

aa bueee es un dineral!!!! lo q me decis por ese dinero lo compro algo q me esta haciendo mas falta amortiguadores y cubierta trasera gordota!! por ahora nada de nada por q estoy sin trabajo peroo no por mucho tiempo!!! y con esto q me compre el terreno las compras para la enana seran de contrabando sino mi mujer me va a matar ajjaaj

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jun 17, 2010 2:04 pm 
Site Admin

franseghesio escribió:
aa bueee es un dineral!!!! lo q me decis por ese dinero lo compro algo q me esta haciendo mas falta amortiguadores y cubierta trasera gordota!! por ahora nada de nada por q estoy sin trabajo peroo no por mucho tiempo!!! y con esto q me compre el terreno las compras para la enana seran de contrabando sino mi mujer me va a matar ajjaaj

jaja de contrabando y bue si no queda otra jajaj , de todas formas fran yo tengo un monton de repuestos q fui cambiando por mero placer y fanatismo q estan muy buenos, por ahi te pueden servir a vos y el precio lo arreglamos hermano

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jun 27, 2010 4:23 pm 

ya te voy a avisar gon asi te digo q voy a comprar, amortiguadores y cubierta es lo q necesito ahora

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:16 pm 

zarpadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa moto quiero una igualll :P

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Ago 24, 2011 2:49 pm 

guau cuanto saldra ese escape? no creo que menos de 2.000

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jun 02, 2013 4:59 pm 

---------
Hola, che y el radiador que onda? cual le ponen? que otras cosas se pueden hacer? ademas del freno a disco y el radiador? tiren ideas!
saludos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Foro » Honda Dax » Galería de Fotos