Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jelou a todos!!!
 Nota Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:50 am 

Buenas me llamo Maxi soy de Jesus Maria cordoba y despues de pelear con el registro del foro porq no me llegaba el mail aca estoy!!!!

Tengo una Honda Dax St 70 1993 roja..... por el momento esta destripada porq soy un maniatico y bue.... jajajajaja

dejo una foteli asi la conocen! aunq no esta terminada!

Imagen

Les mando un salu2!

Perfil Email  

Asunto: Re: Jelou a todos!!!
 Nota Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:41 pm 
Site Admin

bienvenido maxi, te esta quedando excelente la enana , avisa si te esta haciendo falta algun repuesto porq tenemos bastantes y si no , sabemos donde se consiguen aca. saludos ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:48 pm 

hee maaxxii q bueno q te anotaste!!!!! estamos organizando un encuentrito con las dax solo para charlar un ratito y tomar una merienda en el hiper espero q te prendas saludosss lokiitoooo

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jul 18, 2010 7:58 pm 

maxi bienvenidoooooo otra coloradita mas para el club, esperamos te sumes a los encuentros y felictaciones por como esta quedando la moto

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:53 pm 

voy a intentar!!!! pero acuerdense q soy de Jasus Maria!!! si hay asado un mediodia.... toy obligado a viajar jajajajaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 7:07 am 
Site Admin

podriamos ir algun dia para alla ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:15 am 

hoy buscando una planilla en la pc encontre unas fotos..... y me gustaria q las vean

Un fierro infernal.... ya pasaron 10 años, pero todavia extraño el sonido al final de la recta cuando el tacometro marcaba 19 lucas..... :twisted: con el nacio mi nick! jajajaja
Imagen

Imagen

Mi primera moto..... y q moto!!! esta morocha viajaba q era una delicia, ella llego cuando entregue el kart..... algun dia volvere a un halconcito!!!! algun dia!!!!

Imagen

y aca la colo! en su primera ruteada

Imagen

Imagen

salu2

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:23 pm 
Site Admin

zarpadas las fotos del karting me imagino lo q debe andar ese bicho , nosotros teniamos uno q compramos con cilindro de zanella xx q lo usabamos en un circuito q fabricamos en la cantera de una amigo, y la sensacion de entrar de costado e ir al ras del piso es incomparable. pero el tuyo ya a nivel profesional debe ser otra cosa.
y las fotos de la primera ruteada de cuando son?

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:22 pm 

te cuento cuando empezo lo del karting arranque con un chasis "panther" modelo 84 q tenia un viandazo de costado q hacia q nunca pisaran las 4 gomas en la recta... si me movia en la butaca para adelante dejaba de pisar una! pero a caballo regalado..... y ese karting traia un zanela 125 xx con carburador delorto q realmente andaba para el ORTO! jajaajja eje trasero de 30 mm masizo cuando en asfalto se usa 40mm y hueco.... ahhhhh y lo peor freno a cable... no frenaba NADA!!!!
Imaginate q yo tenia 17 años, para iniciarme en kart ya era muy grande... y no se justificaba poner un auto flamante y por ahy yo era de madera para manejar.....

La cuestion esq llego a largar en la tercera fecha.... cagado en las patas... 20 autos en pista largaba 16...... largamos..... y con todo el kagazo quedo ultimo.... mi viejo ya miraba al piso como diciendo este es de madera.......pero nose q paso, pero lo empece a entender al karting y cuando tratas de ir rapido o te haces amigo o es imposible...... termine la serie en el puesto 12 yo estaba mas contento q senna con su primer campeonato de f1.....

Y asi empezo un pasion por los fierros, en los 3 años q corri trate de dar todo, siempre a fondo.... en el primer año pudimos tenes un "pequeño equipo" y el q hacia el chasis siempre me cagaba pedos porq iba de costado en las curvas.... y no entendia q era la forma q a mi me gustaba manejar y en el reloj se notaba.....

La primera foto es una tarjeta de navidad q hicimos para recordar el campeonato q ganamos ese año... ya ese año estaba solo con mi viejo por una cuestion de $$$ y en la foto se ve claro, pedal derecho a FONDO!

Ex compañeros de carreras q recuerde ahora estan Matias Jalaf (TC), Ivo Perabo (TRV6), Juan Jose Lopez ( TN clase 3), Nicolas Lombardich (TN clase 2)... todos excelentes pilotos... ellos tuvieron la suerte y el talento de seguir en pista... en mi caso cuando los numeros apretaban mucho y tenias q pensar si dejabas de tener tv por cable para comprar algun repuesto del kart.... dije hasta aca llego mi amor... y asi deje.... son deportes caros y lo sabiamos, dimos hasta donde pudimos....

La espina de ver las carreras por tele no me la saca nadie.... nose si podria haber llegado.... pero tampoco tuvimos la chance de estar para saber q no daba el perfil.....

Por eso me encanta la convivencia q hay en las motos, es un mundo separado, cada vez q me subo.... no importa a donde vaya.... aunq me cague de frio soy feliz! jajaja

gangi si tenes una foto del kart subila plisss!!!!!

Las fotos de la ruteada con la dax fueron en abril, q me fui con un amigo hasta mendiolaza por las sierras.... le di pa q tenga!... desde jesus maria hasta rio ceballos (52 km) gasta 1,1 litro de NASTA! jajajaja.... no se puede salir los playeros te miran mal jajajajaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:19 am 
Site Admin

---------
che muy buena tu historia , lamentablemente jamas le sacamos foto al kart, tampoco lo tuvimos mucho volo en un par de meses le entregamos para comprar un xr 250, lo compramos para sacarnos las ganas, compramos dos iguales entre 4 amigos e hicimos el circuito con topadoras , aplanadoras camiones etc, ibamos por todas las gomerias con una chata juntando cubiertas para colocar al costado del circuito. la verdad muy linda experiencia pero uno de los chico decidio venderlo y ya un solo auto no tenia gracias y nos metimos con el tema de las motos enduros, pero es cierto si no tenes $$$$ q te sobre es jodido mantenerlo.
y con respecto a la ruteada nosotros cuando salimos a DAXEAR jeje siempre le metemos bastante, una vez hicimos toda la vuelta del dique san roque, otra vez la vuelta al observatorio bosque alegre y de ahi la parte del condor, le hicimos cerca de 80kms.
mira q yo he tenido muchas motos pero para mi no hay como hacer ruta con la dax, es incomparable y hacerlo de a varias enanas mejor aun. no veo las horas de salir de nuevo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida