Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Bienvenido al dax club cordoba ¡!
 Nota Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:15 pm 
Site Admin

Cesar querido como estas, si, creamos este humilde foro para coordinar mejor los encuentros daxeros aca en cordoba porq se nos complicaba muchos organizarlos desde el otro.
le estamos metiendo pilas desde la querida Cordoba

un abrazo grande y esperamos tus fotos

pd: cesar como te enteraste del dax club cordoba ??????

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Dic 11, 2008 8:31 pm 

Hola a todos!!! ahora si esto tiene gusto a cuarteto y a Fernet con Coca ( con todo lo que eso significa). Fuí uno de los primeros en el otro, ahora soy uno de los primeros acá. la diferencia que éste es el verdadero, o por lo menos con el que más me identifico. Es fruto de un gran esfuerzo, pasión y sacrificio de un gran amigo. Gracias, Gangui.

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:48 am 

EEEEEEEYYYYYYYYY gabilan pollero???? espero que andes mas seguido por aca, BIENVENIDO a nuestro foro, espero que pronto nos podamos juntar ((( aunque yo no creo que me dejen porque no tengo dax)) CUACK

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:19 pm 

Siempre que tengo tiempo miro mercado libre o de remate las cosas que hay en ventas para las daxs y en una estaba a la venta y lo invitaban a entrar al dax club de cordoba , asi que netre y me registre.
En esta semana subo foto de mi dax

Saludos

Cesar

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Dic 15, 2008 7:03 pm 
Site Admin

cesaragarcia escribió:

Siempre que tengo tiempo miro mercado libre o de remate las cosas que hay en ventas para las daxs y en una estaba a la venta y lo invitaban a entrar al dax club de cordoba , asi que netre y me registre.
En esta semana subo foto de mi dax

Saludos

Cesar

copadoooo lucas funciono eso q hiciste jajajja, de todas formas ya salimos al toke en el google
y esperamos tus fotos cesar con gusto

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom May 10, 2009 8:55 pm 

JOOJOO aca les llego pdf900 recargado...pdf900000 recien me entero de la existencia real del foro!!! aunque sabia perfectamente que estaban las ideas proyectos y demases jaja me acuerdo en las primeras juntadas y encuentros como le brillaban los ojos al amigo gonza cuando me decia: "ferrrr hay que armar un verdadero foro de DAX..de acaaa de cordobaa!!" jeje ***plido ya hace un año el sueño por lo que veo..

bueno estamedio mortadela el asunto, poquisimos posts y participacion por lo que veo, pero seguro que les facilita para organizar las juntadas y encuentross...que esa era la idea!!! abrazoo gente queridaa Gonza, gabydj!!, nicolas, lucassss bah este ya vendio su dax :( GONZA HERMANO TE FELICITO Y A DARLE PARA DELANTE NOMAS!

FER

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue May 14, 2009 4:07 pm 
Site Admin

FER queridoo,si por fin se nos dio de hacerlo , es chiquito pero bueno jejje estamos formando un buen grupo de amigos con gente muy buena , vos ya la conoces, y si la verdad nos permite tener mejor organizacion en cuanto a los eventos, es un honor para nosotros tenerte como miembro un abrazo gigante

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar May 19, 2009 5:14 pm 

Como te lo dije gon felicitaciones para por esta pagina y a vender publicidad man ajajaaj con respecto a lo q hablamos por la video conferencia jaaja me llega mañana el kit y en internet vi una rojita a la venta te mande el mail saludos y espero q te haya llegado el mail

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié May 20, 2009 12:31 pm 

Gangui escribió:
FER queridoo,si por fin se nos dio de hacerlo , es chiquito pero bueno jejje estamos formando un buen grupo de amigos con gente muy buena , vos ya la conoces, y si la verdad nos permite tener mejor organizacion en cuanto a los eventos, es un honor para nosotros tenerte como miembro un abrazo gigante

chiquito pero a-cogedor jajaja
el honor es mio Gonza de encontrarlos por aca y compartir esta pasion..la quimica de las enanas. Abrazo che y te felicito nuevamente

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Jul 04, 2010 8:54 pm 

---------
Hola Gente! Soy Matías, pero me pueden llamar Proto! Tengo amigos que se copan con los foros o clubs de sus respectivas mákinas! Y bueh! Cómo no me iba a meter en un grupo teniendo la mejor de todas las mákinas! jaja! Saludos :P

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida