Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Honda dax ct 70!!
 Nota Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:57 pm 

Hola genteeeeee!! necesito su ayudaaaa
Acabo de comprar una honda dax ct 70 modelo 94, la moto esta muy linda, el motor no hace ni un ruidito, solo se escucha el escape original...
Pero esteticamente quiero hacerles unos cambios.. por ejemplo: manubrio y guardabarros
Le quiero poner el manubrio de la dax st 70 mod 90 mas o menos, el q es ajustable desde dos perillas y cromado.. el manubrio creqo q se puede cambiar pero no estoy segura, y los guardabarros tengo mi gran duda, porq estuve viendo unas fotos de los otros modelos y el gurdabarro delantero esta bien cerca de la goma, en cambio la mia tiene el guardabarro mas arriba----
Por favor agradeceria mucho su ayudaaaaaaaa!!!
Aye-.

Perfil Email  

Asunto: Re: Honda dax ct 70!!
 Nota Publicado: Mié Oct 26, 2011 7:38 am 
Site Admin

---------
ayelen desde ya bienvenida y felicitacioones por la flamante adquisicion. con respecto a los cambios q queres realizarle al ct en teoria se pueden hacer, para cambiar el guardabarros delantero lo unico q tenes q fijarte es si las botas de la suspension delantera tienen los soporte para alojar el guardabarros de la nueva ( son como tetones huecos donde van los tornillos ) creeria q si los tiene porq la suspension es la misma,.
si tiene esos soportes solo tenes q conseguir el guardabarros nuevo q si mal no recuenrdo yo tengo uno replica muy bueno guardado tendria q buscarlo si te interesa.
ahora con el tema del manubrio es mas complicado porq vas a tener q cambiar mas cosas: los manubrios ( dos porq vienen por separados las dos partes ) y el soporte del manubrio q los agarra al cristo de la suspension, en realidad no es tanto jejjeeje. eso ya no tengo yo, podrias averiguar porq los de las mondial en teoria le andan a la dax y te ahorras algunos mangos, sino vas a tener q conseguir alguno usado porq esos nuevo no viene.
espero te sirva la info, y cualquier duda postiala q la respondemos en el dia. de todas formas estaria bueno q subas fotos de tu ct asi viendola tenemos una mejor idea. saludos
ahora si yo te tengo q dar una opinion , particularmente yo la dejaria original, a mi me fascina el ct como viene, es hermoso pero es cuestion de gustos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Dudas