Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Holassss
 Nota Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:19 pm 

Hola gente como va?? aunque faltan fotos les cuento un poquito de mi y de la daxita

me llamo fernando soy de la ciudad de alta gracia, estoy felizmente de novio hace 3 años
tengo 27 años. trabajo en cordoba en una casa de cirugia para tramuatologia.
y me estoy por abrir un local de detailing en alta gracia.

soy parte del staff del club del 306 (peugeot) pero sin auto :( jejeje

bueee les cuento un poco como compre una hermosa daxi!

tuve que vender mi hermoso 306 por que me canse de ser empleado, entonces decidi ponerme un local, esto llevo a que me quedara a pata, entocnes cada vez que tenia que ir a algun lado tenia que caminar cosa que no me gusto y decidi buscar un fierro, asi fue que me compre la daxita, una masa la verdad!!!! son un caño y no te dejan a pata nunca (lo se por que un amigo tenia una)

las fotos estaran la semana que viene por que la voy a encerar toda, y la voy a dejar bonita para su book!!!

Saludoss!!!

Perfil Email  

Asunto: Re: Holassss
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2012 7:48 am 
Site Admin

BIENVENIDO FER , y felicitaciones por la flamante adquisicion, comparto con vos a pleno lo de q son un caño e no te dejan a pata nunca, ya q no tenes fotos aunque sea tiranos un poco de data: color, año; modelo, etc.
de todas formas para lo q necesites estamos en el foro, ya sea dudas, repuestos y lo q te surja. :D :D :D
y con respecto a la venta del tutu , miralo como una inversion no como una perdida, ya volvera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:04 pm 

gracias gangui, la moti es negra modelo 97 seguro que el finde la lustro y le saco fotos, por cierto alguien sabe donde conseguir las calcos?? por que se las voy a sacar!!! asi lustro y le pongo una nueva!!

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Feb 24, 2012 4:11 pm 
Site Admin

si tiene las calcos originales NO SE TE OCURRA SACARSELAS porq no las conseguis mas ¡¡¡¡¡ , esa enana es de las modelos nuevas, osea q tienen la calco chiquita, de todas formas yo q vos antes de sacarle nada subite fotos asi como esta y te tiramos ideas ;) ;) ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Feb 24, 2012 4:16 pm 

---------
BIENVENIDO FER, FELITACIONES POR LA GRANDIOSA COMPRA DE TAN PRESTIGIOSA MOTO JEJEJEJE, CHE Q BUENO Q TE HAYAS DECIDIDO POR UNA ENANA YA CON EL TIEMPO TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES Y NO LA VAS A QUERER LARGAR MAS.
ESTUVE LEYENDO ARRIBA EL TEMA DE LAS CALCO, NO SE LAS SAQUES SI ESTAN BUENAS PORQ LAS TRUCHAS Q SE CONSIGUEN SON MALISIMAS, SUBITE ALGUNAS FOTOS ASI COMO ESTA ASI LA CONOCEMOS Y COMO TE DICE GANGUI TE TIRAMOS ALGUN TIP JEJE
,

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Mensajes de Bienvenida