Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Historias Sobre Tu Dax

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HISTORIA DE MI PRIMER DAX
 Nota Publicado: Mar Oct 06, 2009 6:29 pm 

Hola a todos los amantes de las DAX! Mi nombre es Carlos y les escribo desde Perú, me da mucho gusto ser un integrante mas de los amantes de las DAX, Quiero compartirles mi historia sobre mi gusto por estas bellezas. Siempre me gustaron estas motos desde que era muy chico, por tiempo no pude tener la oportunidad de comprarme una de estas motitos, hasta que hace 2 años vi una DAX ST 70 DE 1971 en un garaje oxidada y olvidada a su suerte, decidí bajarme a preguntar si la vendían y después de dos días puede comprarla, la lleve a casa y por la calle todos la miraban como chatarra, estaba muy sucia, con las llanas bajas y los aros oxidados, al llegar mi madre me regaño y casi me bota con la moto, hasta que logre convencerla y acepto que me quedara con ella, trabaje con ella día y noche reparándola y haciéndole mantenimiento, me olvide que tenia una novia, me corte las manos muchas veces al tratar de sacar las tuercas, cada ves sentía mas interés en esa motito roja, me pasaba las noches y las madrugadas con ella, pasamos buenos momentos mientras se notaban los cambios de mejora.
Después de dos semanas de largo trabajo, un afinamiento al motor, cambio de anillos retenes y demás, la moto estaba tomando forma, fue pintado su motor y el chasis. compre una cadena para mantenerla siempre segura. La saque del taller y me subí en ella, al sentir la moto prendida fue una sensación increíble, esa sensación se convirtió en angustia al recordar que no sabia manejar jajaja. El mecánico me dio unas clases de 2 minutos y así con miedo me la lleve a casa. Espere hasta que sea de noche y la saque a dar vueltas, el miedo se convirtió en ímpetu. practique por dos días y aprendí rápido, hasta que llego el día en que me anteví a salir a la cuidad, poco a poco perdí el miedo le agarre mucho cariño a mi moto, la llegue a querer mas que a mi novia, deje muchas veces de salir con ella por cambiarle el aceite a mi pequeña o por afinamiento o uno que otro repuesto que le faltaba. Pasamos momentos muy lindos, un día fui a recogerla a la universidad y ella se emociono mucho, nos fuimos hasta su casa en la motito sin problemas, y muchas veces viajamos de mi casa a la suya, que hay masomenos 300 kilómetros, haciendo muchas paradas pero fue una muy linda aventura.
Llego el momento en que por problemas económicos tuve que vender mi tan preciado tesoro, con mucha pena, la persona que se la llevo es un chico de 19 años que al verla sus ojos brillaron y sentí que el era el indicado en llevársela, sabia que la cuidaría igual que yo, decidí vendérsela, el tampoco sabia manejar así que opte por llevarse a su casa, de paso el comprobaba que la moto estaba en perfecto estado, fue un viaje muy triste, la moto se comporto como nunca, corría como los dioses y les juro que una lagrima broto por mi rostro, la deje en su nueva casa, chico me agradeció y pidió disculpas por habérmela arrebatado, notaba mi cara de tristeza seguramente. Bueno aquí termina esta historia con esta motito tan bella que me hiso pasar los mejores momentos y los mejores viajes que eh tenido. Aun llamo a el chico que compro la moto para saber como esta y como va con ella, recordarle cambiar el aceite y ajustar las tuercas. La extraño… actualmente estoy armando una nueva dax, aprendí mucho de mecánica estando con mi chiquita, les agradezco el compartir esta historia, aquí els mando la foto de mi antigua motito, y ya les estaré mandando fotos de mi nueva dax, saludos a todos y un abrazo desde Perú.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por locodax el Mié Oct 07, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Asunto: Re: HISTORIA DE MI PRIMER DAX
 Nota Publicado: Mié Oct 07, 2009 1:49 pm 

excelente tu historia amigo , realmente una lastima q hayas tenido q vender tu enana pero si ya te estas armando otra eso esta buenisimooo, subinos fotos de la q estas armando

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Dic 09, 2009 9:53 pm 

Muy buena historia sabes a mi tb me encantan estas motitos estoy pensando conprarme una en este verano :lol: seria bueno si pones alguna fotico de tu nueva Dax 70 Saludos 8-)

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:23 pm 

---------
Hola amigo aki explorando en internet encontre tu historia. Dire ke yo conosco personalmente a locodax, y realmente es un apasionado por ellas, y yo tambien, es por eso ke ahora con mucho orgullo tengo una dax personalizada, quizas a algunos no les guste, o piense ke es una creacion de moster garage jajaja pero ahi subiere las fotos de ella y espero ke muchos amantes de estas motos podamos contactarnos y salir a rutear por las calles un fin de semana. Hasta pronto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Historias Sobre Tu Dax