Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Historias Sobre Tu Dax

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HISTORIA DE MI DAX 2010
 Nota Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:42 pm 

HOLA YO TAMBIEN SOY DE PERU, ME LLAMO MARTIN; CONOCI A CARLOS (LOCODAX) EN EL INTERNET, POR LA GRAN PASION QUE NOS UNE POR ESTAS MOTOS.
BUENO EMPEZARE MI HISTORIA.
IGUAL QUE A EL YO TENGO UNA DAX, LA CUAL USO PARA MOVILIZARME EN MI TRABAJO, LUEGO EN UN TALLER VI UN CHASIS AVANDONADO, ASI QUE OFRECI COMPRARLO, ESTABA SUCIO Y LLENO DE OXIDO; HASTA QUE DESPUES DE UN PAR DE MESES EL MECANICO ACEPTO VENDERMELO, CON MUCHO TIEMPO (CASI UN AÑO MAS O MENOS) PACIENCIA Y DEDICACION POR FIN TERMINE DE ARMARLA. MI NOVIA ME DECIA A MI TAMBIEN QUE SI SOY CHATARRERO, SE BURLABA DE MI, Y HASTA ME DECIA QUE YA ESTABA CANSADA QUE MI MOTO SEA PRIMERO QUE ELLA, COSA QUE NO ES CIERTO; BUENO SOLO A VECES JAJAJAJA. LA MANDE A ARENAR Y PINTAR, Y POCO A POCO FUI COMPRANDO LAS PIEZAS QUE AHORA PUEDEN APRECIAR EN LA FOTO. TIENE ARO DELANTERO DE MAGNESIO CON DISCO DE FRENO, TELESCOPICAS DE 125 CC, EL SOPORTE DE LAS TELESCOPICAS LO MANDE A ADAPTAR PARA QUE ENTRARA EL ARO Y LA LLANTA QUE ES UNA PIRELLI 120-90-10, LOS AMORTIGUADORES TAMBIEN SON DE UNA 125 CC, Y EL ARO POSTERIOR TAMBIEN DE MAGNESIO CON LLANTA TAMBIEN 120-90-10. EL MOTOR COMO VERAN ES UN RTM 100 CC.
POR AL CALLE ME DICEN QUE ES UNA MINI CHOPER Y HASTA YA A UNA SEMANA QUE RECIEN LA EH SACADO A LA CALLE EH RECIBIDO PROPUESTA DE COMPRA, COSA QUE NUNCA LO HARE, YA QUE MAS QUE DINERO, HAY TIEMPO Y DEDICACION EN LOGRAR LO QUE EN MI IMAGINACION TENIA, Y POR FIN AHORA ES UNA REALIDAD.
AHORA SOLO ESTOY A ESPERA DEL TUBO DE ESCAPE ESPECIAL QUE MANDE A HACER, TDOO PERSONALIZADO.
MI CORREO ES MALEX27@HOTMAIL.COM SOY DE LIMA-PERU, Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE AMANTES DE LAS DAX PARA PODER SALIR A RECORRER LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.
HASTA PRONTO

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Asunto: Re: HISTORIA DE MI DAX 2010
 Nota Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:11 pm 
Site Admin

---------
amigo desde ya te damos la bienvenida y quiero felicitarte por tu moto, ya de por si tener una enana genera enmociones indescriptibles, pero mas aun cuando es uno mismo el q la ve nacer como es tu caso , donde la empezaste desde el cuadro, espero q subas mas fotos asi la podemos ver mejor y te mando un saludos grande para aquellos pagos ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Historias Sobre Tu Dax