Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Eventos y Encuentros

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: encuentro!!!
 Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 4:09 pm 

queres cagarla a palos a la negrita vosss ajajaj me acorde q el ocho es el dia del niño, si es el dia del niño no puedo ir alguien sabe q dia cae??

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:37 pm 
Site Admin

cae domingo 8 el dia del niño

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:17 pm 

yo en agosto estoy insert coin! el laburo estuvo muy flojo y toy haciendo colectas para llegar a fin de mes jajajaja....

para colmo!!!!! la dax esta en boxes!!!! :cry: hace unos dias afloje la cadena de distrubucion porq se la escuchaba muy tirante.... como paso nose.... pero la HDP! se corrio y monto el borde del eslavon sobre el engranaje de bomba de aceite.... lo hizo ACA jajajaja hoy iba pal laburo a fondeli y sentia q hacia un poco mas de ruido... un zumbido fuerte.... y la duda me mataba asiq saque tapa y me encontre con el regalo!

mas alla del percance... toy poniendole todas las dichas para q este 100% la moto para mediados de septiembre! quiero ir a diamante... es el encuentro mas grande de sudamerica.... si llego vivo de ese viaje toy seguro q ya no la vendo :p

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:59 am 
Site Admin

che maxi pero diamante es en entre rios, vos te queres ir andando hasta alla son un fardo de kms :shock:

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:02 am 

Si si!!!!! a diamante andando!!!! yo se q los puede hacer... y no tengo apuro en llegar... calculo unas 8 horas de ida y otras 8 de vuelta.... Es algo q no pude hacer con la nighthawk y ahora le toca a la enana.... te dejo screen de la ruta... es un poco mas largo aprox 80 o 90 km pero la ruta es muy tranquila

Imagen

este año van amigos de Psicofxp, Feretro Mc, Los Cuises ( Moteros Cordobeses).....

No le tengo miedo a los km ni a las horas.... solo quiero VIAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR quiero hacer RUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:40 pm 
Site Admin

osea q vos le estas calculando unos 570 o 590 kms mas o menos, te digo q no me disgusta la idea de vijar asi en la enana, s mas ese es un sueño para mi hacer una travesia de varios dias en la enana. cuando es?

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:08 pm 

perdon gangui me exprese mal... la ruta larga es la de 500 km... llendo por la para ( marchiquita) y evitando el camino de san francisco q si bien es mas corto la ruta va muy cargada y no es lo mas seguro para la velocidad de la dax.....

La fecha esta confirmada para el 22 de septiembre al 26...... osea arranca el miercoles y termina el domingo!

Mi idea seria salir jueves o viernes y volver el domingo tempranito y tranquilito

Ya tengo tanque auxiliar de 5 lts jejejejeje con eso ahora me da un tanque lleno de 8 lts mas o menos.... y me aburro hasta q vuelvo a cargar :p

Si te prendes.... seria petacular!!! 2 dax en la ruta!!!! digo 2 y no 3 porq a fran no lo dejan!!!! jajaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Ago 09, 2010 6:37 am 

---------
che iran a llegar las enanas? siempre q salimos hay alguna q tiene algun problema jjejejejeesperemos q no sea su caso ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Foro » Honda Dax » Eventos y Encuentros