Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Eventos y Encuentros

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: encuentro!!!
 Nota Publicado: Mié Jul 14, 2010 8:33 pm 

holaa goon q hacess?? te cuento q hoy por el centro vi una monkey, y lo invite al foro asi cuando se de nos juntamos, por lo menos en el estacionamiento del dino o hiper asi hablamos y tomamos una cocucha y comemos unos sanguchitos, por q ya q esta frio asi no nos morimos de frio en la ruta, q te parece?? tenia pensado si te copa hacer unos volantitos y dejarselos en los asientos a las dax estacionadas tira una onda saludos fraann

Perfil Email  

Asunto: Re: encuentro!!!
 Nota Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:51 pm 
Site Admin

jaja si es cierto esta muy frio para salir a rutear, estaria bueno juntarse hay q empezar a preguntar al resto , sabes q yo jamas tengo drama jejej

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:45 pm 

ok q buena onda!! tiramos la linea entonces ?? entramos a preguntar y ponemos fecha ya miro en el wind guru el clima asi vemos un domingo soleadito tipo dos o tres de la tardecita es lo mas el sol a esa hora, en la playa del dino o hiper ?? es mejor del hiper frente al hotel por la entrada del planet, ? q decis?? damos 15 dias de pre aviso y nos juntamos?

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 7:14 am 
Site Admin

hay q hablar con farias, con mi bro q la tiene media abandonada, con marcos de carlos paz, etc

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 5:38 pm 

vamo pa la sierras! a comer un asadin! aunq sea unos choris... uno carga los choris, otro la leña otro la parrilla y otro el hambre jajajaja como nos vamos a juntar en un hyper!!!! q clase de motro so vo eh! jajajaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 7:47 pm 
Site Admin

maxi tu moto ya esta lista? como para hacer un ruteada?

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jul 21, 2010 9:53 pm 

tengo q ablandarla un poco, la parto al medio si la ruteo constante esta muy apretada... dame un tiempito!!!! sino me la llevo en el trailer jajajajaja esta epoca es media poro..... para salir porq oscurese muy temprano y a la mañana hace bastante frio! q convengamos q es la peor epoca para hacer motor nuevo! jajajaaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:11 am 
Site Admin

jaaj por eso te preguntaba porq tenes q acentarla y esta medio frio para comenzar a hacerle kms de a poquito todos los dias. recuerdo cuando tuve q acentar la mia fue un parto pero valio la pena, aparte no me podia dar el lujo de acentarla mal porq le habia metido todos los repuestos honda originales japon, y si hechaba moco era para cortarse las venas.
ah maxi te mande un mensaje privado por el tema de las cubiertas, mandame tu mail por privado asi te agrego ya para tenerte en el msn. :D

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:09 pm 

maxi marakaa!!!! y la del hiper es justamente para noo cagarse de FRIO!!!!! en la ruta para eso vamos un toke alli y de ultima si pinta una vueltita rondamos nueva cordoba y frenamo en un bar o vemos donde obvio el parque sarmiento NO!!! jeje les parece q para el domingo ocho nos juntemos?? en el hiper! traete la moto en el trailer maxi!!! y si queres lo dejas en casa al auto o donde te quede comodo mi casa no hay problema q lo dejs q dicen?

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:52 pm 
Site Admin

---------
VOY A EMPEZARA APREGUNTAR PARA EL 8, PERO A MI SINCESARAMETE ME GUSTARIA HACER ALGO DE RUTA JAJJAJA A PESAR DEL FRIO JAJAJ POR LO MENOS UNA TIRADITA HASTA RIO CEBALLOS O VILLA ALLENDE A LA CASA DE FARIAS

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Foro » Honda Dax » Eventos y Encuentros