Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consejo por armado de sistema electrico dax st70
 Nota Publicado: Jue Dic 15, 2011 7:40 am 

Hola, tengo una dax st70 mod `92 y le tengo que armar todo el sistema electrico (luces de giro, luz de freno, etc.) el mecanico me quiere cobrar $600, lo cual me parece exagerado (ya que la bateria y las luces de giro las compré yo y gastè maso $150), pero al no saber mucho de mecanica me gustaria que alguien que sepa me aconseje si hacerlo o buscar mejor precio en otro lado.

Muchas gracias!

Perfil Email  

Asunto: Re: consejo por armado de sistema electrico dax st70
 Nota Publicado: Dom Dic 25, 2011 7:00 pm 
Site Admin

---------
levillera escribió:
Hola, tengo una dax st70 mod `92 y le tengo que armar todo el sistema electrico (luces de giro, luz de freno, etc.) el mecanico me quiere cobrar $600, lo cual me parece exagerado (ya que la bateria y las luces de giro las compré yo y gastè maso $150), pero al no saber mucho de mecanica me gustaria que alguien que sepa me aconseje si hacerlo o buscar mejor precio en otro lado.

Muchas gracias!

q tal, antes q nada bienvenido/a mira en la parte de manuales esta el diagrama del sistema electrico completo de la dax, si te animas lo podes hacer vos. sino buscate otro mecanico en lo posible electricista q te pase otro presupuesto ,si te interesa aca en el club tenemos al mecanico oficial q es marcelo llegate y preguntale:
moto-ryal-t85.html

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Dudas