Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » De todo

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ayuda: Mondial Zanella o Motomel
 Nota Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:58 am 

Maldito escribió:
nico70 escribió:
entre zanella y motomel , me quedo mil veces con Zanella, por mas q sean chinas tambien , me inspiran mas confianza aparte son mas lindas 8-)

yo comparto plenamente tu opinion,ya que zanella es marca con historia en el pais y no creo que se queme con algo asi,es mas si te fijas le dan mas vida en sus modelos a comparacion con otras marcas.

eso es totalmente cierto, zanella ultimamente esta sacando modelos de motos q parecen tener mucha pila, mira la dax 90 q sacaron con llantas grandes y otras cosas, y ahora esta dax , una mas linda q la otra :mrgreen:

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Dic 29, 2011 1:31 pm 

nico70 escribió:
Maldito escribió:
nico70 escribió:
entre zanella y motomel , me quedo mil veces con Zanella, por mas q sean chinas tambien , me inspiran mas confianza aparte son mas lindas 8-)

yo comparto plenamente tu opinion,ya que zanella es marca con historia en el pais y no creo que se queme con algo asi,es mas si te fijas le dan mas vida en sus modelos a comparacion con otras marcas.

eso es totalmente cierto, zanella ultimamente esta sacando modelos de motos q parecen tener mucha pila, mira la dax 90 q sacaron con llantas grandes y otras cosas, y ahora esta dax , una mas linda q la otra :mrgreen:

Seee ademas creo que es la unica que viene con alarma de fabrica y encendido a distancia.
Ojo igual no estan nada mal las otras marcas eh,pero mepa que zanella tiene un pokito de mejor calidad en terminacion y materiales.

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Dic 30, 2011 5:59 pm 

Hola gente..yo inicie el post con la pregunta de marcas..les cuento finalmente nos quedamos con zanella hot 90 y hace algo de 6 meses que la tenemos con un uso casi diario de 2km mas o menos( aclaro que no demasiado) pero estamos redondeando los 700km de uso.

GENIAL PAPÁ...!!! ANDA UN CAÑO.. CERO PROBLEMAS salvo con los del service zanella que no le cambiaron el aceite(tenia razon un conocido) y ademas al poco tiempo de uso se me aflojo el caño de escape xq misteriosamente..

vean que tiene buena aceleracion y una relacion corta de caja..1ra es re potente CAPAZ DE LEVANTARTE Y QUEDAR EN UNA RUEDA...OJO!! no lo hice x picaro sino que me cague hasta las patas mas de una vez en pleno centro..

Resumen..excelente salvo el service.

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Dic 30, 2011 8:42 pm 

elvioch escribió:
Hola gente..yo inicie el post con la pregunta de marcas..les cuento finalmente nos quedamos con zanella hot 90 y hace algo de 6 meses que la tenemos con un uso casi diario de 2km mas o menos( aclaro que no demasiado) pero estamos redondeando los 700km de uso.

GENIAL PAPÁ...!!! ANDA UN CAÑO.. CERO PROBLEMAS salvo con los del service zanella que no le cambiaron el aceite(tenia razon un conocido) y ademas al poco tiempo de uso se me aflojo el caño de escape xq misteriosamente..

vean que tiene buena aceleracion y una relacion corta de caja..1ra es re potente CAPAZ DE LEVANTARTE Y QUEDAR EN UNA RUEDA...OJO!! no lo hice x picaro sino que me cague hasta las patas mas de una vez en pleno centro..

Groooosooo!!!
Despues subite unas fotos y si te animas por que no un video...
Felicitaciones!!!

Perfil Email  

Nota Publicado: Sab Dic 31, 2011 9:30 am 

La verdad no se como poner fotos en un blog pero intento.. mi motito es igual a esta..

la unica diferencia es el pedal de freno- mi esposa se dio un buen golpe- y se doblo para arriba..mocaso! nada jodido y fue re pavo pero cuando digo que se levanta en una rueda- se levanta!! (solo para aprendices como nosotros) jamas use moto antes

Perfil Email  

Nota Publicado: Sab Dic 31, 2011 9:31 am 

La verdad no se como poner fotos en un blog pero intento.. mi motito es igual a esta..

la unica diferencia es el pedal de freno- mi esposa se dio un buen golpe- y se doblo para arriba..mocaso! nada jodido y fue re pavo pero cuando digo que se levanta en una rueda- se levanta!! (solo para aprendices como nosotros) jamas use moto antes

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Ene 03, 2012 6:45 am 
Site Admin

elvioch escribió:

elvio felicitaciones, hace rato q no sabiamos de vos, me alegro q ya tengas enana, como dice maldito subite unas fotos asi la conocemos, y ya podriamos ir organizando una salidita, asi le haces un poco de ruta a la hot, no te imaginas lo lindo q es sacarla a la ruta y con varias enanas mejor todavia ;) ;) ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Ago 29, 2013 9:37 am 

---------
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y CON EL TEMA DE MOTOS TAMBIEN, PERO VEO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE VIENEN PROBANDO LA ZANELLA HOT CHILLI 90 O LA HOT 90. ESTOY EN LA DUDA SI COMPRAR UNA O NO, PORQUE NO SE SI SON BUENAS O NO. ESTUVE DANDO VUELTAS POR OTROS FOROS Y HAY OPINIONES DIVERSAS Y ANTIGUAS. ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA OPINION ACTUALIZADA DE ESTA MOTO, PARA SABER SI NO ME VOY A COMPRAR UN PROBLEMA. EL USO QUE LE VOY A DAR ES DE HACER 10 KM TODOS LOS DIAS EN CIUDAD. BUENO ESPERO RESPUESTAS Y ESPERO QUE NO ME DECEPCIONEN YA QUE LA MOTITO ME PARECE DIVINA ESTETICAMENTE.... POR MAS CRUEL QUE SEA, PIDO QUE ME DIGAN LA VERDAD.... MUCHAS GRACIAS!!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Foro » Honda Dax » De todo