Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » De todo

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda: Mondial Zanella o Motomel
 Nota Publicado: Mar Jun 28, 2011 9:10 am 

Sponsored Links

Hola gente...estoy necesitando ayuda para comprarle una “Dax” a mi mujer. Soy de Unquillo Córdoba y busco un 0 km y solo encuentro de las marcas:
Mondial Dax 90
Zanella Hot 90
Motomel Max 110
Me preocupa no encontrar repuestos, usteds pueden aconsejar algo??
En particular entiendo que la mondial trae embrague automático y preguntando nadie tiene ese repuesto. Pretendemos cuidar mucho la moto pero si algún día se rompe debo saber que hacer...
Desde ya les agradezco su tiempo y su ayuda :)

Perfil Email  

Asunto: Re: ayuda: Mondial Zanella o Motomel
 Nota Publicado: Mié Jun 29, 2011 12:47 pm 

la mondial dax 70 sin cambios automaticos no esta en las concesionarias de cba capital. solo encontre la de 90cc con automatico.
La zanella hot 90 base piden $6200 con papeles y me parece que se excede siendo que, la mondial es identica y $1000 menos (ambas si contamos tramites, papeles y seguro).
Un poco de desconfianza me da la mondial 90cc automatica que hasta x $5000 hasta 2 cascos me ofrecen?? sera que no tiene repuestos los cambios automaticos

Sponsored links

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Jun 29, 2011 1:31 pm 

mira de todas esas yo no me quedaria con ninguna, en mi experiencia sin q lo tomes a mal , todas son un desastre, tengo gente amiga q las tiene ( a las 3 ) y son una catastrofe por donde las mires, si tenes pensado gastar 5 000 pesos mas o menos podes conseguis hondas dax en muy buen estado q te van a ser eternas y de las cuales vas a conseguir todosssss los repuestos por dos mangos ( te lo aseguro porq yo tengo un monton jajjaa ) .
yo pensaria bien esa eleccion porq te aseguro q si compras una de las chinas te vas a acordar de mi ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Ago 24, 2011 8:29 am 

elvioch escribió:
che Gangui y en particular podrias describirme sus fallas??? digo por las dax chinas!
yo todavia tengo mis dudas si van a durar lo suficiente para no darme un dolor de cabeza, sin mencionar que me la "corto" si pierdo mis ahorros
Una Honda dax usada tambien tiene sus pro y contras pienso yo..
gracias x responder xq confio que usteds la tienen re clara :|

perdona la demora, mira algunas de las fallas: las masas traseras se rompen directamente ( los alojamientos de los rulemanes ) osea tenes q cambiar las masas enteras, los sistemas electricos tiene problemas por toodos lados, desde la cerradura y las llaves hasta el tablero, los motores a los 15 o 20 mil kms ya empeiezan a fumar aceite ( con suerte ) algunos antes, y hay varias cosas mas.
es cierto q las honditas tambien tienen sus roblemas pero se consigue todo y jamas te vana dejar a pata, aparte mira el problema de la reventa q tienen las chinas, no las vendes mas porq cero te las venden en cuotas presentando unicamente el documento. cualquier otra duda a tu disposicion, saludos

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Dic 21, 2011 3:20 pm 

Hola!!!
Sigo el tema aca para no crear otro similar!!
Estoy en la misma quiero comprar una 0km y en cuotas cosa que no tengo la posibilidad de pagarla de contado y usadas no se puede.
estoy viendo la zanela hot chilli 90cc. , mi pregunta es se conseguiran repuestos? se le podra hacer alguna mejora de los defectos que mencionan mas arriba?
digo por si al tiempo la tengo que arreglar ya directamente le voy hacer la reforma para mejorar cualquier berretada de fabrica.
Se podra hacer todo lo que menciono?
Desde ya muchas gracias nos estamos viendo por aca!

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Dic 25, 2011 7:08 pm 

Maldito escribió:
Hola!!!
Sigo el tema aca para no crear otro similar!!
Estoy en la misma quiero comprar una 0km y en cuotas cosa que no tengo la posibilidad de pagarla de contado y usadas no se puede.
estoy viendo la. , mi pregunta es se conseguiran repuestos? se le podra hacer alguna mejora de los defectos que mencionan mas arriba?
digo por si al tiempo la tengo que arreglar ya directamente le voy hacer la reforma para mejorar cualquier berretada de fabrica.
Se podra hacer todo lo que menciono?
Desde ya muchas gracias nos estamos viendo por aca!

mira es cierto el tema de q la podes sacar en cuotas es positivo, en cuanto a las mejoras, lo q podes hacer es a medida q se te vayan rompiendo cosas podes ponerle las mismas q trae o en la mayoria de las casos tambien podes colocarle los repuestos honda y de esta forma ir mejorandola , ojo no digo q se te vaya a romper de una, si la cuidas bien creeria q te va a durar , de todas formas en lo q te haga falta te damos una mano aca

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Dic 25, 2011 9:15 pm 

Gracias por tu respuesta!!
Ya la compre jejejeje la moto en dos semanas me la entregan para que sea 2012 :D
por lo que fui averiguando tiene algunos detalles con la calidad de los materiales pero nada groso y como el uso que le voy a dar es de paseo el cuidado va a ser extremo,y obviamente cuando surja algun problema y tenga que cambiar alguna pieza buscare la mejor

No veo la hora de tenerla en casa y mimarla jejejeje
Saludos...

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Dic 28, 2011 7:00 am 

Maldito escribió:
Gracias por tu respuesta!!
Ya la compre jejejeje la moto en dos semanas me la entregan para que sea 2012 :D
por lo que fui averiguando tiene algunos detalles con la calidad de los materiales pero nada groso y como el uso que le voy a dar es de paseo el cuidado va a ser extremo,y obviamente cuando surja algun problema y tenga que cambiar alguna pieza buscare la mejor

No veo la hora de tenerla en casa y mimarla jejejeje
Saludos...

Felicitaciones amigo , queremos fotosssss

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Dic 28, 2011 4:44 pm 

entre zanella y motomel , me quedo mil veces con Zanella, por mas q sean chinas tambien , me inspiran mas confianza aparte son mas lindas 8-)

Perfil Email  

Nota Publicado: Mié Dic 28, 2011 5:46 pm 

---------
nico70 escribió:
entre zanella y motomel , me quedo mil veces con Zanella, por mas q sean chinas tambien , me inspiran mas confianza aparte son mas lindas 8-)

yo comparto plenamente tu opinion,ya que zanella es marca con historia en el pais y no creo que se queme con algo asi,es mas si te fijas le dan mas vida en sus modelos a comparacion con otras marcas.

Sponsored links

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Foro » Honda Dax » De todo