Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Honda Dax » Dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: aguja carburador
 Nota Publicado: Jue Ene 05, 2012 8:25 pm 

hola chicos queria saber si saben algun hueco donde se consiga la aguja del flotante o como regular el mismo.
les cuento q cuando compre mi dax 93 hacia 5 años no arrancaba limpie carburador, toma de aire ya q tenia el filtro todo roto y pegado en la rejilla del carburador en fin una vez limpie todo la moto arranco de la tercer patada y marcha perfecto solo cuando la dejo parada unos dias me deja un charquito nafta debajo de la manguerita de descarga... q puedo hacer? q no sea cambiar el carburador, gracias chicos un abrazo

Perfil Email  

Asunto: Re: aguja carburador
 Nota Publicado: Lun Ene 09, 2012 3:39 pm 
Site Admin

dany como estas, yo tenia el mismo problema, si es solo eso , tenes q cambiar la aguja del flotante porq no esta cortando, a la mia le pasaba lo mismo, yo se la lleve a marcelo q es el mecanico del club y el con paciencia consiguio la aguja y me soluciono el problema, te aconcejaria q le llames y se la lleves asi te soluciona el problema porq es muy jodido el burca de la dax y si le empezas a meter mano seguro la cagas, en la parte de mecanicos aca en el foro esta los datos de su taller, moto-ryal-t85.html ;) ;) ;)

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:09 am 

OK, gracias si esta jodido el tema de encontrar repuestos originales es mas aca me ofrecieron cambiar el carburador x uno nuevo de una dax china pero prefiero renegar un poco y conseguir la aguja q va. Gracias saludos

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:47 pm 
Site Admin

dany escribió:
OK, gracias si esta jodido el tema de encontrar repuestos originales es mas aca me ofrecieron cambiar el carburador x uno nuevo de una dax china pero prefiero renegar un poco y conseguir la aguja q va. Gracias saludos

mira por experiencia te digo, vas a renegar muchoooooo y despues ed renegar el burca te va a quedar igual, no es por ser mala onda pero asi me paso a mi con la dax negra. al final le termine cambiando el carburador por un STANDAR de Honda Biz, y funciona mejor q con el original, es mas dos de las 3 dax en casa estan con esos burca y ahora la gris q es la ultima tambien va a quedar con el STANDAR

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Ene 12, 2012 7:42 pm 

Gangui escribió:
dany escribió:

mira por experiencia te digo, vas a renegar muchoooooo y despues ed renegar el burca te va a quedar igual, no es por ser mala onda pero asi me paso a mi con la dax negra. al final le termine cambiando el carburador por un STANDAR de Honda Biz, y funciona mejor q con el original, es mas dos de las 3 dax en casa estan con esos burca y ahora la gris q es la ultima tambien va a quedar con el STANDAR

Te hago una pregunta si no jode..
De curioso nomas,le puede llegar a ir a la zanella hot el burca de la honda biz?viene con llave de reserva? ya que la hot trae reserva,es como para tener en cuenta en un futuro, ya me voy informando,me gusta anticiparme... jjejjeje
Gracias y perdon por desvirtuar!

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Ene 17, 2012 2:26 pm 
Site Admin

---------
Maldito escribió:
Gangui escribió:
dany escribió:

Te hago una pregunta si no jode..
De curioso nomas,le puede llegar a ir a la zanella hot el burca de la honda biz?viene con llave de reserva? ya que la hot trae reserva,es como para tener en cuenta en un futuro, ya me voy informando,me gusta anticiparme... jjejjeje
Gracias y perdon por desvirtuar!

por favor las dudas jamas joden, mira si le va el de la honda biz, en cuanto a la reserva la biz no viene con reserva, va la reserva la tiene en el tanque no en el carburador, asi q al burca de la biz se le coloca la llave de reserva de la econo q sale 10 pesos para q ese carburador quede con reserva :geek:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Foro » Honda Dax » Dudas